OFERTA DE EMPLEO PARA GRADUADOS EN ENFERMERÍA CON CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN E INGLÉS EN ORIHUELA (ALICANTE)

Una empresa de análisis clínicos necesita contratar a un graduado o graduada en Enfermería para su centro en la localidad alicantina de Orihuela, en concreto en la urbanización La Zenia. Según especifica la oferta publicada por el portal de búsqueda de empleo Infojobs, para aspirar a esta vacante es necesario contar con un nivel alto de inglés y alemán, además de tener como mínimo un año de experiencia.

La persona contratada para este puesto laboral deberá de ocuparse de las extracciones sanguíneas para la clínica, aparte de tener trato con pacientes extranjeros, sobre todo ingleses y alemanes. Se trata de un contrato de duración determinada y de jornada parcial por las mañanas.

Los interesados en esta oferta de trabajo pueden acceder al siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.