OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMEROS EN WATFORD (REINO UNIDO)

La empresa de búsqueda de empleo en el extranjero Jobs Agency FM ha publicado una oferta para enfermeros en la ciudad de Watford (Reino Unido), a 30 minutos de Londres. El lugar de trabajo, según detalla el anuncio, es en el hospital público de esta ciudad, que cuenta con 600 camas y 9 quirófanos, según han detallado desde esta empresa.

Los candidatos deben tener el “PIN number” o que quieran obtener “IELTS” para “PIN number”, acreditar buen nivel de inglés clínico, escrito y oral, que se certificará tras una prueba online y mostrar pasión por la enfermería y el cuidado de pacientes.

Durante el proceso de selección los candidatos serán entrevistas por teléfono, de manera inicial, para comprobar el nivel de inglés, y a continuación serán entrevistados por Skype.

Los interesados deben enviar su currículum viate en inglés a info@jobsagencyfm.com y con el aunto “OFERTA NHS Watford”.

Para más información, los interesados pueden acceder a la página web de Jobs Agency FM, en el siguiente enlace: www.jobsagencyfm.com.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.