OFERTA DE EMPLEO EN ENFERMERÍA DEL TRABAJO EN VILA-REAL

La agencia de colocación CRIT ha publicado una oferta de trabajo dirigida a profesionales de la Enfermería con experiencia en la atención en el trabajo en la localidad de Vila-real. El salario que se ofrece es de 27.000 euros brutos al año, con una jornada semanal de 40 horas.

El profesional seleccionado se encargará de realizar consultas de enfermería programadas, asistir en caso de primeros auxilios o situaciones de emergencia, proporcionar cuidados de enfermería según protocolos, efectuar seguimientos de lesiones y accidentes laborales, establecer diagnósticos de enfermería, colaborar en la rehabilitación y adaptación laboral del trabajador, participar en la evacuación de los riesgos e informar y formar a los trabajadores sobre los riesgos en el ámbito del trabajo.

Los interesados en esta oferta pueden enviar su currículum vitae a carmen.bragulat@grupo-crit.com.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de información. En ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta de trabajo. Lidia Vicente / COECS.