OFERTA DE EMPLEO PARA DIPLOMADOS Y DIPLOMADAS EN ENFERMERÍA EN UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS DE LLÍRIA (VALENCIA)

La empresa Grupo Norte ha hecho pública una oferta laboral para personas tituladas en Enfermería en una residencia de ancianos en la localidad valenciana de Llíria. La vacante, según la información publicada por el portal de búsqueda de trabajo Infojobs, señala que se trata de un contrato de larga duración a media jornada, únicamente en turno de mañana. Aparte, se debe tener la disponibilidad para trabajar domingos alternos 4 horas en horario de mañana.

Además del grado o la diplomatura, se requiere contar con al menos dos años de experiencia previa y, si es posible, en un puesto similar como profesional en residencia de ancianos. También se requiere contar con disponibilidad inmediata para incorporarse al trabajo. Las funciones que deberá asumir la persona contratada serán responsabilizarse del proceso de cuidado y atención de los pacientes, desarrollar de actividades dirigidas como promoción de salud y prevención de enfermedad, y seguir, suministrar y planificar la entrega de medicamentos al paciente.

Los interesados pueden inscribirse en la oferta en este enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. /Infojobs-COECS