OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMEROS EN SUIZA

La empresa de selección de personal Divico Consultores ha publicado dos nuevas ofertas de trabajo para enfermeras en Zúrich (Suiza).

OFERTA PARA MATRONAS

La primera de las ofertas está dirigida a enfermeros en la especialidad de matrona.

Como requisitos exige un nivel mínimo de B1 de alemán y 2 años de experiencia en esta especialización. Además el candidato deberá participar en un plan formativo para desempeñar la profesión.

Las condiciones salariales de esta oferta oscilan entre 4.500 y 6.000 euros brutos al mes a los que se le incluye el alojamiento, proporcionado por el Hospital de Zúrich. El profesional trabajará en jornada completa y un proyecto profesional estable para un mínimo de 3 años.

Para más información, accede al siguiente enlace.

Los interesados en este puesto de trabajo deberán contactar directamente con Francesca Pasarisa por correo electrónico fpasarisa@divicio.es o por teléfono +34 934 51 88 33.

ENFERMEROS PARA PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN REMUNERADA

La segunda oferta selecciona enfermeros profesionales para un programa de especialización remunerada en también Suiza durante un periodo de 2 a 3 años.

El mismo programa incluye un curso de alemán general y técnico durante 7 meses en Berlín (Alemania), un curso de lenguaje y cultura suizos además de formación en el sistema de salud suizo durante 4 meses y prácticas remuneradas en hospitales y centros geriátricos suizos.

Los requisitos para participar en el proceso de selección son estar graduado o licenciado en Enfermería, disponibilidad de cambiar de residencia a Suiza, tener un mínimo de 2 años de experiencia en hospitales (aparte de las prácticas), residencia y permiso de trabajo en CEE, y se valorarán conocimientos de alemán o inglés.

Además se ofrece apoyo económico durante todo el programa, alojamiento gratuito tanto en Alemania como en Suiza y un salario al incorporarse en el hospital suizo de 4.500 euros mensuales.

Los interesados en esta oferta deberán ponerse en contacto directamente con Àngels Perelló a través de el correo electrónico aperello@divicio.es o por teléfono +34 934 51 88 33.

Para más información, accede al siguiente enlace. Laia Font de Mora/COECS