OFERTA DE TRABAJO PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN LA LOCALIDAD VALENCIANA DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA

Infojobs, el portal de búsqueda de empleo, ha colgado una oferta de trabajo para enfermeros asistenciales en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia). La Compañías Nacional de Servicios Sanitarios precisa incorporar un profesional para ofrecer asistencia sanitaria a sus pacientes.

Para aspirar a esta vacante, es preciso contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, así como experiencia previa de al menos dos años. La empresa también plantea que se sería deseable tener experiencia como enfermero en clínicas especializadas en traumatología de urgencias. También es importante disponer de título de operador de RX.

La empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa, con una duración del 1 de junio al 30 de septiembre. El horario será de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 y de 16.00 a 18.00.

Toda la información sobre esta oferta de trabajo está disponible en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS