OFERTA DE TRABAJO PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS PARA INCORPORARSE A UNA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD DE SANT CARLES DE LA RÀPITA (TARRAGONA)

Labora, el portal digital de búsqueda de empleo del Servef, ha compartido una oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. Se trata de una vacante en una residencia de la Tercera Edad en la localidad tarraconense de San Carles de la Ràpita.

Para optar a esta plaza, se requiere contar con la diplomatura o el grado en Enfermería y estar especializado en Enfermería Geriátrica. También se requiere tener experiencia previa de al menos 12 meses, así como conocimientos de nivel superior de español y valenciano. También se necesita poseer conocimientos de Microsoft Office, tener el carnet de conducir clase B y contar con vehículo propio.

La empresa ofrece un contrato temporal de jornada completa. El horario laboral será de 14.30 a 22.00, de lunes a viernes, y se trabajará también un fin de semana al mes.

Las personas interesadas pueden inscribirse hacerlo en el siguiente enlace, código 531851/0. El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. Servef/COECS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion