OFERTA DE TRABAJO PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN UN CENTRO HOSPITALARIO DE BRISTOL (REINO UNIDO)

Jobs Agency FM ha abierto un proceso de selección para contratar enfermeros y enfermeras para trabajar en un centro hospitalario de Bristol (Reino Unido) perteneciente al National Health Service (NHS). Para aspirar a estos puestos, no es preciso contar con certificado de nivel de inglés ni registro NMC para participar el en proceso de selección.

Para aspirar a estas vacantes, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como tener un buen nivel de inglés clínico, escrito y oral (mínimo B2). También es valorable contar con experiencia previa, aunque no es imprescindible.

El centro ofrece una oportunidad laboral para enfermeras y enfermeros sin certificado de inglés ni registro NMC. Se trata de un contrato indefinido, con salario banda 4 (hasta 23.761 libras) y relocation pack. En este se incluye, 750 libras en la priemra nómina (para vuelo y alojamiento: no hacen falta facturas), 450 libras en la séptima nómina (para gastos IELTS/OET). Tanto la formación y el examen se harán en España antes de la incorporación. Después, se podrá empezar como banda 4 o 5.

Para alojamiento, se ofrecen descuentos con agencias inmobiliarias para alojamientos temporales. También se incluyen 27 días laborales de vacaciones y 8 fiestas nacionales. La jornada completa semanal es de 37,5 horas y también se ofrece formación continuada.

El proceso de selección consistirá en entrevistas se realizarán por Skype o presencialmente. os candidatos interesados pueden enviar su CV en INGLÉS a info@jobsagencyfm.com poniendo en el asunto: “Oferta enfermeras NHS Bristol” o a través de la web. Jobs Agency FM