OFERTA DE TRABAJO PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN UN CENTRO DE TRATAMIENTOS LÁSER EN ORIHUELA (ALICANTE)

InfoJobs, el portal digital dedicado a la búsqueda de empleo, ha compartido una oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, se trata de un puesto de trabajo en un centro de tratamientos de mesoterapia y depilación que se encuentra en la localidad alicantina de Orihuela.

Para aspirar a este puesto, hay que contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como tener carnet de conducir y vehículo propio. Además, se debe tener disponibilidad para viajar a distintas poblaciones de Alicante y contar con flexibilidad horaria.

La persona contratada se ocupará de tratamientos de mesoterapia, así como de tratamientos de depilación láser. El trabajo se ejercerá en un centro propio situado en la Vega Baja del Segura, así como de manera itinerante en centros situados en poblaciones de la provincia de Alicante.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS