OFERTA LABORAL PARA ENFERMEROS/AS EN UN CENTRO RESIDENCIAL DE TORRENT (VALENCIA)

L´Observatori d´Inserció Professional i Assessorament Laboral (OPAL) de la Universitat de València ha compartido una oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. El centro educativo ha colgado una oportunidad laboral en un residencia de personas mayores, ubicada en Vedat de Torrent.

Según la información compartida por la universidad, para aspirar a este puesto es preciso contar con el grado o la diplomatura en Enfermería. La persona contratada se encargará de las tareas propias del puesto de enfermero/a.

La incorporación será inmediata y la fecha de admisión de candidatos se cerrará el próximo 27 de enero. El contrato será de duración determinada a jornada completa. Toda la información se puede consultar en este enlace. Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para apuntarse a la oferta hay que pinchar en este enlace después de introducir las claves UVempleo, y clicar en inscribirse en la oferta con el propio CV. En el caso de duda contactar, se puede realizar una consulta a través del e-mail Silvia.Collado-Aranda@fundacions.uv.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. COECS