OFERTA DE TRABAJO EN VALENCIA PARA ENFERMEROS PARA TRABAJAR COMO SUPERVISOR ASISTENCIAL EN UNA EMPRESA ASEGURADORA

InfoJobs, la página web que comparte ofertas de trabajo, ha compartido una nuevo oportunidad laboral para enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, la vacante se encuentra en la ciudad de Valencia, donde una empresa aseguradora necesita incorporar una enfermera o un enfermero para ejercer como supervisor/a asistencial.

Para aspirar a este puesto, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, así como acumular experiencia asistencial de 2 años en hospitales o clínicas y poseer experiencia en temas de gestión. También se valorará tener experiencia sanitaria en una compañía aseguradora y poseer vehículo propio, ya que se realizarán visitas a hospitales.

La persona contratada se encargará de controlar y realizar el seguimiento asistencial de los pacientes que reciben atención hospitalaria en la zona asignada, velando porque la calidad en la asistencia recibida se adecue a los parámetros acordados, a la vez que se asegure el seguimiento presupuestario. Además, sus funciones serán asegurar que la calidad asistencial prestada por cada centro es acorde con los estándares acordados, planificar la actividad de control hospitalario en función del número de clínicas, del volumen de ingresos y de la especialidad de cada hospital en la zona asignada, y visitar las unidades de hospitalización donde se encuentran los pacientes, para recopilar datos sobre su estado, diagnóstico, realización de pruebas o incidencias.

También se ocupará de controlar y gestionar las actividades inherentes a la asistencia hospitalaria, controlar la facturación en los hospitales y clínicas concertadas (validación de facturas, control de volantes, cuadre de la facturación, etc) y asegurar que el importe facturado se corresponde con los servicios prestados y con los baremos negociados.

Además, se ocupará de la gestión administrativa para asegurar el registro y el pago de las facturas recibidas, registrar en las herramientas definidas las incidencias detectadas, gestión y tramitación de facturas, y garantizar la mejor relación con el cuadro medico

La empresa ofrece un contrato indefinido de jornada completa. El horario será de 9.00 a 18.00, de lunes a jueves, y los viernes de 8.00 a 15.00.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion