OFERTA DE TRABAJO DESTINADA A ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN TORREVIEJA (ALICANTE) PARA ENCARGARSE DE LABORES ASISTENCIALES

Nueva oferta laboral para enfermeros y enfermeras publicada por Infojobs. En esta ocasión, se trata de una vacante en Torrevieja (Alicante) para encargarse de demandas asistenciales relacionadas con un paciente.

Para aspirar a este puesto, además de contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, es preciso contar con el certificado de discapacidad o resolución por incapacidad. La persona contratada se encargará de atender a los familiares de los pacientes en las demandas asistenciales relacionadas con el paciente. Además, proporcionará al paciente la labor asistencial propia de los cuidados de enfermería, colaborando con el equipo médico siempre que sea necesario.

La empresa ofrece un contrato de duración determinada, con un horario que se desarrollará en turno de mañana, tarde y noche.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.