OFERTA DE TRABAJO EN ALAQUÀS (VALENCIA) PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS

El portal de búsqueda de empleo del Servef, Labora, ha publicado una nueva oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras. Así, en Alaquàs (Valencia), una empresa precisa incorporar un profesional sanitario para ocuparse de cuidados generales en enfermería.

Para aspirar a este puesto, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería. La persona contratada se deberá ocupar del método y plan de cuidados de enfermería en aquellos usuarios que lo necesiten, y de la aplicación de tratamientos que se deriven de la atención médica.

También se asumirá actividades de educación para la salud, detección de riesgos, apertura de historias; así como la supervisión del abastecimiento de material, comprobar su buen estado y conservar el mismo. Además, tendrá que participar de elaboración y ejecución de programas de salud de usuarios y familiares.

La empresa ofrece un contrato temporal de jornada parcial. Los enfermeros interesados en esta oferta de empleo pueden acceder al siguiente enlace, en el apartado de ofertas, y buscar el código 523443/0, para posteriormente hacer llegar su currículum vitae.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. SERVEF/COECS