OFERTA DE TRABAJO DESTINADA A ENFERMEROS Y ENFERMERAS PARA REALIZAR VISITAS DOMICILIARIAS EN DÉNIA (ALICANTE)

Nueva oportunidad laboral para enfermeros y enfermeras publicada por el portal de búsqueda de empleo, Infojobs. En este caso, se trata de una empresa química que necesita contratar un profesional para realiza visitas domiciliarias en la zona de Dénia (Alicante).

Para aspirar a esta vacante, es necesario contar con la diplomatura en Enfermería, además de tener un año al menos de experiencia previa. También es recomendable poseer experiencia en atención en ambulatorios y/o domiciliaria. La empresa requiere aparte poseer un nivel de inglés avanzado mínimo B2 y carnet de conducir clase B.

La persona contratada deberá ocuparse de resolver las incidencias que pudieran presentarse en un paciente para dejar al mismo en condiciones de estabilidad sobre el equipamiento y la terapia dentro del ámbito domiciliario, atender y visitar a domicilio en caso de puestos domiciliarios o bien en centro sanitario en caso de puestos Caider/consulta de seguimiento. Se realizarán visitas domiciliarias por la mañana y por la tarde visitas en consulta, y el enfermero se encargará de aconsejar a los pacientes sobre las mejores praxis en el seguimiento de su terapia.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.