OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMEROS EN IBIZA

La empresa de formación y asistencia sanitaria en entornos lúdicos Emergency Staff S.L. ha abierto el proceso de selección de enfermeros/as para trabajar a partir del mes de abril y hasta octubre próximo en diferentes entornos de ocio, como discotecas, conciertos o eventos deportivos de Ibiza.

Según han detallado desde la empresa, se realizará un proceso de selección en la isla donde, entre otros criterios, se tendrá en cuenta que los/as candidatos/as tengan vehículo propio, sepan idiomas y acrediten formación en emergencias e intoxicaciones por estupefacientes.

Según han detallado desde la empresa, se ofrece un contrato laboral temporal, a jornada completa. Los/as interesados/as en participar en este proceso de selección pueden enviar su candidatura al siguiente enlace.

La entrevista a los/as candidatas/os preseleccionados/as se realizará en Ibiza el viernes 12 de abril de 2019. En total, según han detallado desde la empresa, se necesitan entre 20 y 30 profesionales de la Enfermería.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.