OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMERO/AS DEL TRABAJO EN CASTELLÓN

Prevenactiva SLU (servicio de Prevención SP Activa), localizada en la avenida Virgen del Lledó 59, bajo, ha publicado una oferta de empleo para enfermeros/as. Según detalla, los/as candidatos/as deben ser diplomados/as en Enfermería, con la especialidad de Enfermería del trabajo (abstenerse los/as candidatos/as que no puedan acreditar la especialidad de Enfermería del Trabajo). Se valorará, además, la titulación en técnico en prevención y la experiencia en puestos similares, además de la actitud metódica, ordenada y rigurosa, la capacidad de trabajo y el carnet de conducir y vehículo propio.

Según detalla la oferta, el/la profesional trabajará en el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y realizará tareas de programación, planificación y citación de agenda, realización de reconocimientos médicos, gestión de documentación derivada, formación y promoción de la salud, entre otras tareas.

El contrato que se ofrece es indefinido, a jornada completa (intensivos de mañanas).

Envío de solicitudes

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección pueden enviar su currículum a la dirección de correo mjmarti@spactiva.es. Para más información, pueden contactar con la empresa en el número de teléfono 964 27 02 63 (a la atención de María José).

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.