OFERTA DE EMPLEO PARA CUBRIR VACANTES DE ENFERMERÍA EN UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS DE CORK (IRLANDA)

Agency FM ha publicado una nueva oferta laboral destinada a enfermeros para cubrir tres vacantes en una residencia de ancianos de Cork (Irlanda). Para aspirar a estos puestos de trabajo, es necesario contar con el registro NMBI para enfermeras y enfermeros.

Además, los candidatos deben contar con experiencia previa en residencia de ancianos o cuidados de personas mayores. También es necesario tener un buen nivel de inglés, y se aconseja poseer un nivel B2 certificado.

Las personas contratadas deberán encargarse de mejorar la calidad de vida de todos sus residentes, ya sean de larga estancia o por un breve periodo de descanso o convalecencia después del hospital. Aparte, deben brindar atención y apoyo en un entorno seguro y profesional para quienes lo necesiten.

La empresa ofrece un sueldo de 18 euros por hora, así como los vuelos al destino pagados. Además, asume el primer mes de alojamiento y ofrece asesoramiento para búsqueda de vivienda. Las entrevistas serán por Skype o presencialmente en los próximos días.

Los enfermeros y las enfermeras interesados deben mandar su CV actualizado a info@jobsagencyfm.com indicando en asunto “Oferta Residencia Ancianos Cork”.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden consultar más datos sobre la oferta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Agency FM / COECS.