OFERTA DE EMPLEO PARA CUBRIR VACANTES DE ENFERMERÍA EN UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS DE CORK (IRLANDA)

Agency FM ha publicado una nueva oferta laboral destinada a enfermeros para cubrir tres vacantes en una residencia de ancianos de Cork (Irlanda). Para aspirar a estos puestos de trabajo, es necesario contar con el registro NMBI para enfermeras y enfermeros.

Además, los candidatos deben contar con experiencia previa en residencia de ancianos o cuidados de personas mayores. También es necesario tener un buen nivel de inglés, y se aconseja poseer un nivel B2 certificado.

Las personas contratadas deberán encargarse de mejorar la calidad de vida de todos sus residentes, ya sean de larga estancia o por un breve periodo de descanso o convalecencia después del hospital. Aparte, deben brindar atención y apoyo en un entorno seguro y profesional para quienes lo necesiten.

La empresa ofrece un sueldo de 18 euros por hora, así como los vuelos al destino pagados. Además, asume el primer mes de alojamiento y ofrece asesoramiento para búsqueda de vivienda. Las entrevistas serán por Skype o presencialmente en los próximos días.

Los enfermeros y las enfermeras interesados deben mandar su CV actualizado a info@jobsagencyfm.com indicando en asunto “Oferta Residencia Ancianos Cork”.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden consultar más datos sobre la oferta en el siguiente enlace

. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Agency FM / COECS.