OFERTA DE EMPLEO DE ENFERMERO/A ESCOLAR EN SEGORBE

El COECS abre el proceso de selección de un puesto de enfermero/a en el servicio de enfermería escolar en los Centros de Educación Infantil y Primaria del municipio de Segorbe.

El contrato que se ofrece es de 25 horas semanales, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, y un salario según convenio. El contrato de trabajo será entre 1 de febrero al 15 de junio de 2020 y entre 15 de septiembre al 31 de diciembre de 2020.

Requisitos de los/as candidatos/as

En lo que se refiere a los requisitos, la convocatoria exige que los/as candidatos/as dispongan del título de Enfermería, además de máster en Enfermería Escolar y/o Enfermero/a Especialista en Enfermería Comunitaria y/o Pediátrica. Los/as candidatos/as deben, además, presentar un certificado de colegiación y ser miembros de la Asociación Científica Española en Salud Escolar en el momento de la firma del contrato.

Se tendrá en cuenta a la hora de valorar las candidaturas, la experiencia como enfermero/a escolar en los últimos 5 años; la experiencia en servicios relacionados con las urgencias/emergencias y la experiencia en trabajar con niños (aunque no haya sido como enfermero/a: campamentos, escuelas de verano, etc.). Igualmente se valorará la formación en urgencias y emergencias, los cursos relacionados con metodología de la educación, sobre la salud e higiene escolar y los conocimientos de ofimática.

Proceso de selección

En una primera fase se valorarán los currículos para posteriormente convocar a los/as candidatos/as preseleccionados/as para realizar la entrevista personal.

La colegiación será obligatoria en el caso de que el/la aspirante sea seleccionado/a para el puesto de trabajo y deberá presentar certificado de colegiación en el momento de la firma del contrato.

Presentación de candidaturas 

Los/as interesados/as en esta oferta de trabajo pueden hacer llegar sus currículums al Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón a través del email administracion@coecs.com con el asunto “OFERTA ENFERMERÍA ESCOLAR SEGORBE”. El plazo de entrega de solicitudes finaliza el lunes 20 de enero de 2020.  No se admitirán las solicitudes que lleguen por otras vías o fuera del plazo establecido. A partir de esta fecha, se convocará a los/as candidatos/as preseleccionados/as para la entrevista personal.

La forma de comunicación con el/la aspirante será única y exclusivamente a través del correo electrónico facilitado en la inscripción de la oferta.

Para más información sobre esta oferta de trabajo los/las solicitantes pueden ponerse en contacto con el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón en el email administracion@coecs.com.

Toda la información sobre las tareas concretas, condiciones y demás información sobre esta oferta de empleo se puede descargar en el siguiente enlace. COECS.