NUEVA OFERTA LABORAL PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN UNA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD DE ALICANTE

Nueva oferta laboral para enfermeros y enfermeras en la residencia Alicante Condomina, perteneciente al grupo DomusVi. Según ha publicado InfoJobs, el portal de búsqueda de empleo, esta empresa necesita completar su plantilla de trabajo en este centro con un profesional enfermero.

Para aspirar a este puesto, es preciso estar en posesión del grado o la diplomatura en Enfermería, así como estar colegiado. Además, se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad

La personas contratada se encargará de la valoración integral del residente y del establecimiento del plan de cuidados, así como de la administración y registro de prescripciones farmacológicas modificación de los cambios de tratamiento, y de cumplimentar la documentación clínico asistencial También se encargará del seguimiento del proceso de adaptación de los nuevos residentes del centro, de la realización de pedidos de farmacia, y de la coordinación del equipo de auxiliares.

La empresa ofrece un contrato temporal de 2 meses, aunque prorrogable, con una jornada laboral del 80%. Los turnos de trabajo se desarrollarán de mañana, con horario de 7.00 a 15.00, de tarde, en horario de 15.00 a 23.00, o de noche, con horarios de 21.00 a 7.00 o de 23.00 a 7.00.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS.