EL NHS NECESITA CONTRATAR ENFERMEROS Y ENFERMERAS PARA UN HOSPITAL PÚBLICO EN EL SUR DE LONDRES

La empresa Jobs Agency FM ha publicado una oferta laboral para enfermeros y enfermeras en Inglaterra. Según señalan, el National Health System (NHS) británico necesita cubrir varios puestos en diferentes especialidades en un hospital público en el sur de Londres, que también cubre servicios de salud a pacientes de la zona de Surrey y Sussex. Las vacantes a cubrir son de medicina, cirugía, quirófano e ICU.

El NHS ofrece a las personas interesadas un contrato indefinido, con una jornada laboral de 37,5 horas semanales y un salario Banda 5. Además, las personas contratadas tendrán 27 días laborales por año de vacaciones, además de 8 festivos. Los requisitos para optar a estas plazas es contar con PINnumber ( estar registrado en el NMC), y contar con un buen nivel de inglés clínico, escrito y oral. Aparte, no es necesario contar con experiencia previa, y es necesario tener pasión por la enfermería y el cuidado de pacientes.

Las entrevistas se realizarán por Skype regularmente, desde el mes de enero. Los interesados deben enviar su currículim vitae en inglés a info@jobsagencyfm.com con el asunto “Oferta Enfermeras/os NHS Sur Londres”. También se pueden apuntar a través de este enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Jobs Agency/COECS