NEWBROOK NURSING HOME GROUP OFRECE VACANTES LABORALES A ENFERMEROS PARA TRABAJAR EN IRLANDA

La plataforma Eures, el portal europeo de la movilidad profesional, ha publicado una oferta laboral de Newbrook Nursing Home Group que necesita contratar enfermeros para trabajar en la localidad irlandesa de Monaghan. En este caso, para aspirar a las vacantes, los candidatos deben tener la titulación en Enfermería, además de estar registrados en el Nursing & Midwives Board Ireland (NMBI) o haber comenzado el proceso. En la oferta también se especifica que es necesario contar con un buen nivel de inglés.

Los candidatos deben ser profesionales interesados en el cuidado de personas mayores y contar con buenas habilidades de comunicación. La empresa ofrece contrato fijo, de 39 horas semanales, y un sueldo de entre 37.500 y 41.500 euros brutos al año. Además, los enfermeros contratados tendrán alojamiento y un adelanto salarial para pagar el depósito y el alquiler, que los profesionales deberán devolver, a plazos, pasados 3 meses. También se les dará formación gratuita y remunerada.

Los interesados en este trabajo deben enviar un correo electrónico, en el que adjunten currículum vitae y una carta de referencia al correo nurserecuitment@welfare.ie, con copia a la dirección eures.grupomixto@sepe.es. En el asunto se debe especificar «Nurse Newbrook NHG». Se pueden consultar todos los datos de la oferta a través de este enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS/Eures.