NAVARRA APRUEBA UNA OPE SANITARIA QUE CUENTA CON 10 VACANTES PARA ENFERMEROS ESPECIALIZADOS EN SALUD MENTAL Y OBSTETRICIA-GINECOLOGÍA

El Gobierno Foral de Navarro ha anunciado, a través de un comunicado, la aprobación de la Oferta Pública de Empleo (OPE) correspondiente al año 2017, en la que se incluyen diez vacantes destinadas a profesionales enfermeros, dentro de una oferta total de 90 plazas destinadas a especialidades de Enfermería y técnicos auxiliares de Enfermería (TCAE).

Así, de las diez plazas que Navarra ofrece a profesionales en Enfermería, seis son para la especialidad de Salud Mental. Las otras cuatro son para enfermeros y enfermeras dedicados a obstetricia-ginecología. Se completa la oferta con 80 puestos para técnico auxiliares de Enfermería. Estas vacantes forman parte de una oferta que alcanza las 221 plazas para diferentes categorías profesionales relacionadas con el ámbito sanitario. Además, la convocatoria se completa con plazas para personal administrativo y de educación.

Las futuras comunicaciones de esta OPE aparecerán publicadas en el Boletín Oficial de Navarra, accesible en el siguiente enlace. BON / COECS.