NACE LA ASOCIACIÓN CIENTÍFICA ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA Y SALUD ESCOLAR (ACEESE)

Nace la Asociación Científica Española de Enfermería y Salud Escolar (ACEESE) fruto del trabajo conjunto entre la SCE3 (Sociedad Científica Española de Enfermería Escolar) y la ACISE (Asociación Catalana de Enfermería y Salud Escolar).

Según han detallado desde la entidad, el objetivo de esta asociación es impulsar la figura de la enfermera escolar dando soporte a las Comunidades Autónomas que ya disponen de este profesional, así como a aquellos grupos de trabajo o asociaciones relacionadas con la enfermería y la salud escolar.

Representación en la Comunitat Valenciana

En la Comunitat Valenciana la presidenta de la ACEESE- CV es Carmen Gregori. Igualmente, en cada provincia hay una secretaría. La persona de contacto de Alicante es Inés Sánchez; de Valencia, Alicia Carmona y de Castellón, Silvia Chamorro.

Las personas interesadas en contactar con la asociación en la Comunitat Valenciana pueden escribir un email a la dirección de correo aceese.comunidadvalenciana@gmail.com.

Toda la información sobre la ACEESE, está disponible en la página oficial de Facebook de esta asociación, accesible en el siguiente enlace. COECS / ACEESE.