MUTUA UNIVERSAL DE CASTELLÓN PUBLICA UNA OFERTA DE EMPLEO PARA PROFESIONALES DE LA ENFERMERÍA PARA LOS MESES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE

La Mutua Universal, ubicada en Ronda Mijares, 8, de Castellon, ha publicado una oferta de trabajo para enfermeros/as durante los meses de agosto y septiembre. Según recoge la oferta, la jornada será de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Los candidatos deben acreditar estar en posesión de la titulación de Enfermería, se valorará que sean operadores de radiodiagnóstico. Las personas interesadas en participar en este proceso deben contactar con Rosario Ros, en el número de teléfono 610488721, o en el correo electrónico rrosros@mutuauniversal.net, donde pueden dirigirse y hacer llegar su currículum vitae u obtener más información sobre esta oferta de trabajo.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Mutua Universal/ COECS.