MUTUA TERRASSA BUSCA ENFERMEROS/AS PARA OFRECER SUS SERVICIOS EN URGENCIAS

Mutua Terrasa ha publicado una oferta de empleo para enfermeros/as para desarrollar sus servicios en el Proceso de Atención Urgente de la Fundación Asistencial de la Mutua de Terrassa.

Se ofrece un contrato a jornada completa, de un año de duración, con posibilidad de alargar un año más, e incorporación inmediato. Los candidatos, por su parte, deben acreditar estar en posesión de la Diplomatura o Grado de Enfermería, se valorará, además, la formación y/o experiencia profesional en el servicio de urgencias.

En lo que se refiere a las funciones, la persona seleccionada tendrá como misión proporcionar curas de enfermería aplicando los conocimientos y técnicas específicas de su disciplina basándose en el conocimiento científico y tecnológico para garantizar una atención de calidad al paciente y familiar. Del mismo modo deberá prevenir, promocionar y educar en salud formando parte del
equipo multidisciplinar, siendo capaz de dar respuestas de forma integral a las necesidades que presentan los pacientes, consiguiendo la máxima autonomía.

Las personas interesadas pueden enviar su currículum, indicando la referencia correspondiente (Ref. IMIS6/18) a la dirección electróncia seleccio@mutuaterrassa.es antes del 8 de julio de 2018.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.