MURCIA ACOGERÁ DEL 17 AL 19 DE OCTUBRE EL V CONGRESO INTERNACIONAL Y XI NACIONAL DE TUTORES Y RESIDENTES DE ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA

La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) celebrará el próximo mes de octubre, del miércoles 17 al viernes 19, su V Congreso Internacional, XI Nacional y VI Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria, que tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos Víctor Villegas de la ciudad de Murcia.

El lema elegido para esta es “Enfermeras Comunitarias y Participación en y con la Comunidad”, ya que desde la organización señalan el propósito de trabajar en y con la comunidad para mejorar su salud y generar espacios saludables en los que convivir. También se pretende que este espacio esté abierto a la participación de la población a la que atienden los enfermeros y las enfermeras residentes.

El programa se plantea como una agenda abierta, plural, dinámica, activa, divertida y al mismo tiempo rigurosa, en la que todos los agentes de salud, profesionales y no profesionales, interactúen, reflexionen, analicen y debatan sobre todos aquellos aspectos que les preocupan y ocupan. En él, se incluirán mesas redondas, talleres y encuentros de tutores y residentes.

El precio de las inscripciones, así como proceder a su realización, se puede consultar en este enlace

, y los interesados en la programación también pueden consultarlo en este otro enlace. AEC/COECS