EL MINISTERIO DE SANIDAD PUBLICA EL LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS PARA EL EXAMEN EIR DE 2018

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha publicado en su página web el listado definitivo de admitidos para el examen de Enfermero Interno Residente (EIR) que se celebrará el próximo sábado 10 de febrero. Se puede consultar la relación de aspirantes a través de este enlace. Además, también se pueden conocer la relación completa de las mesas de examen y la hoja informativa nº 2 está disponible en este otro enlace.

De esta manera, tras la revisión de las reclamaciones que se ha realizado en los últimos meses, la cifra de aspirantes a esta examen se ha incrementado en 778 admitidos y el listado definitivo asciende a 11.734 personas. Entre las especialidades enfermeras, la de obstétrico-ginecología es la que más plazas logra, ya que llega a las 375 lo que supone una subida de casi el 2 % con respecto a la anterior convocatorias. Por su parte, Familiar y Comunitaria cuentan con 318 vacantes, en el caso de Salud Mental son 193 y Pediátrica, con un incremento del 12,3 %, llega a las 128. Además, Enfermería Geriátrica contará con 21 plazas, y Enfermería del Trabajo tendrá sólo 18 puestos disponibles.

Los admitidos tendrá que acudir con su DNI el 10 de febrero a las 15.30 y un bolígrafo de tinta indeleble para responder a las 225 preguntas de elección múltiple. La prueba tiene una duración de 5 horas. COECS