MÉRIDA SERÁ LA SEDE EN MARZO DEL XIV CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA QUIRÚRGICA

El Palacio de Congresos de Mérida será la sede del XIV Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica, que se celebrará del 13 al 15 de marzo y que organiza la Asociación Española de Enfermería Quirúrgica (AEEQ). Este encuentro científico llevará por lema ‘Enferm’erita quirúrgica: patrimonio universal de cuidados’.

La cita abordará temas como la seguridad en situaciones adversas, la humanización de los cuidados quirúrgicos, la enfermería militar, los avances tecnológicos, o los trasplantes, además de la enfermería quirúrgica en Europa, y la apuesta por el liderazgo y el reconocimiento de la misma.

El programa, que se puede consultar en este enlace

, se incluyen mesas redondas, conferencias magistrales, simposios, foros de expertos, debates interactivos y talleres prácticos.

Las personas interesadas en asistir se pueden inscribir en este enlace. Los socios de la AEEQ pagarán 360 euros hasta el 14 de febrero, y 390 a partir de esta fecha. En el caso de los no socios, el precio será de 420 euros hasta el 14 de febrero, y 450 hasta el comienzo del congreso. AEEQ/COECS