MAÑANA FINALIZA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES AL LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS PARA LAS PRUEBAS DEL EIR 2020

El pasado 26 de noviembre el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social publicó los listados provisionales de candidatos admitidos al examen para Enfermera Interna Residente (EIR) de 2020. Un total de 11.311 aspirantes han sido admitidos para realizar esta prueba de acceso que se celebrará el próximo 25 de enero.

Estas listas pueden consultarse también en las subdelegaciones de gobierno de todas las provincias, y en internet, en la página Web del Ministerio a través de este enlace o seleccionando, tras entrar en https://www.mscbs.gob.es/, Sanidad >Profesionales >Formación >Convocatoria Actual >Listados publicados de aspirantes.

Los candidatos tienen que comprobar la exactitud de los datos y en caso necesario presentar reclamaciones en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la exhibición de las listas. El plazo de reclamación concluirá el próximo 5 de diciembre. MSCBS / COECS.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion