MAMARE ORGANIZA UN TALLER DE LACTANCIA MATERNA PARA PROFESIONALES DE LA SANIDAD

La asociación para la promoción de la lactancia materna Mamare de Castellón ha organizado para el próximo día 17 de diciembre una Jornada dedicada a la formación por y para los profesionales sanitarios. “Hace varios años, desde 2009, celebramos un taller similar y contamos con la participación activa de un grupo de profesionales sanitarios, implicados en el apoyo a madres lactantes, en la formación en lactancia materna y en su promoción”, explican desde Mamare.

Todos estos años “hacemos en el último taller de diciembre una reunión que venimos a llamar de puertas abiertas, invitando a diferentes coprotagonistas a compartir sus experiencias respecto a la lactancia materna”, señalan desde esta asociación de padres y madres en defensa de la lactancia materna.

Dado que siempre han tenido una buena acogida entre las enfermeras este año Mamare confía en que “acudan todavía más profesionales sanitarios a hacernos partícipes de su experiencia y conocimientos”.

El taller se realizará el próximo martes, 17 de diciembre, a las 17.30 horas en el Centro de Salud Gran Vía (Avda. Gran Vía Tarrega-Monteblancos/n). Se ha organizado de tal manera que coincida con el “horario habitual de Grupo de Madres que realiza allí habitualmente sus jornadas y talleres de lactancia”, indican desde Mamare.

La asistencia a esta jornada es totalmente libre y gratuita. Si quieres más información al respecto puedes contactar con Mamare en la dirección de correo electrónico mamarecastello@gmail.com y en el teléfono 679050179. Gabriel Ferrándiz/COECS.