EL MAGO LLAVES AMENIZA LA ESTANCIA A LOS RESIDENTES EN EL HOSPITAL DE LA MAGDALENA CON SU ACTUACIÓN

El Hospital de La Magdalena acogió el pasado sábado la actuación del mago Llaves, en un acto que significaba el cierre de la programación navideña elaborada por la Comisión de Humanización del centro castellonense para estas fechas tan señaladas. El ilusionista amenizó la estancia de los residentes en el hospital con un espéctaculo en el que mezcló sus trucos con el humor, y con el que asombró a todos los presentes a través de una actuación repleta de sorpresas y giros inesperados.

Además de la magia del prestidigitador Llaves, la programación de Navidad del Hospital de La Magdalena incluyó distintos actos e iniciativas. Así, el vestíbulo del centro acogió un belén hecho con clicks de Playmobil y que fue montado por miembros de la asociación Aesclick (Asociación española de coleccionistas de Playmobil), los residentes disfrutaron del concierto del Duo Trio Ikebana Sound y también los Reyes Magos visitaron el hospital para alegrar la estancia a las personas ingresadas.

Después de completar las actividades navideñas, ahora la Comisión de Humanización trabaja en la elaboración de la agenda de actos para el primer trimestre del año.