MADRID ACOGE LOS DÍAS 5 Y 6 DE MARZO EL CONGRESO 20+20 ORGANIZADO POR UNIÓN PROFESIONAL

Madrid acogerá los días 5 y 6 de marzo en el Auditorio Mutua Madrileña el Congreso 20+20, Profesiones Unidas por un Mundo en Cambio, que organiza Unión Profesional, institución que agrupa asociativamente a 34 Consejos Generales y Colegios Profesionales de ámbito nacional.

Programa del congreso

La jornada comenzará el jueves 5 de marzo a las 10 horas, con el acto de inauguración, tras el que se desarrollará el primer bloque de análisis, sobre el concepto de profesional liberal. Tras una breve pausa del café, se desarrollará una mesa sobre la función deontológica, fines y funciones públicas de las corporaciones colegiales.

Durante la tarde, se llevará a cabo una mesa redonda sobre la colaboración entre organizaciones colegiales y administraciones públiccas. La tarde la concluirá la mesa audiovisual y profesionales y el acto de entrega de galardones.

En el segundo día de jornada se profundizará sobre el futuro profesional, y la agenda 2030 y las profesiones. Igualmente se desarrollará una sesión de diálogo filosófico y un acto de reconocimiento de buenas prácticas a los miembros de la Unión Profesional.

Las inscripciones a este congreso son gratuitas y pueden realizarse en el siguiente enlace. COECS / Unión Profesional.