MADRID ACOGE LAS III JORNADAS DE ENFERMERÍA PEDIÁTRICA EL PRÓXIMO 21 DE NOVIEMBRE

El próximo 21 de noviembre se celebrarán las III Jornadas de Enfermería Pediátrica en el Colegio de Enfermería de Madrid, que en esta edición llevan por lema “Urgencias pediátricas: abordaje desde los distintos niveles asistenciales”.

Estas jornadas, organizadas por la Asociación de Enfermería Madrileña de Pediatría (AEMPed), están dirigidas a todas aquellas enfermeras que desarrollen su actividad profesional en el campo de la pediatría y para todo aquel profesional interesado en la atención de las urgencias pediátricas en sus distintos niveles asistenciales, según ha detallado la organización en un comunicado.

El objetivo, por tanto, es el de crear un foro de encuentro entre profesionales pediátricos y contribuir a la actualización de conocimientos sobre cuidados urgencias pediátricas en la infancia y adolescencia y difundir las experiencias en el campo.

Los interesados en asistir en estas jornadas deben ponerse en contacto con la organización en el siguiente enlace y remitir toda la información que se solicita. COECS.