LOS REYES MAGOS VISITAN A LOS INGRESADOS Y AL PERSONAL DEL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARI DE CASTELLÓ

Los Reyes Magos han visitado este pasado fin de semana a los niños y niñas ingresados en el Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS), como cada año, repartiendo sonrisas e ilusión entre los más pequeños. Además, este año han contado con la colaboración, además de sus habitual séquito, de un grupo de cabezudos de la Associació de Dansants del Corpus de Castelló.

La visita al centro sanitario tiene como objetivo hacer más agradable la estancia de los más pequeños y de los pacientes adultos, y sus familias, durante estas fechas tan señaladas en el centro sanitario.

La comitiva de los Reyes de Oriente ha desfilado por las plantas de Pediatría entregando obsequios a los más pequeños, que han olvidado por un momento que permanecen ingresados. De la misma manera, todo el personal que estaba trabajando junto a los más mayores ingresados en el resto de plantas, también han recibido la visita de sus majestades, que han hecho felices en este día a muchas personas.

Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de humanización del centro sanitario, y la alegría e ilusión de las personas ingresadas demuestra que estas iniciativas cumplen su objetivo. HGUCS / COECS.