LOS REYES MAGOS LLENAN EL COECS UN AÑO MÁS DE ILUSIÓN Y ALEGRÍA

Un año más los Reyes Magos de Oriente visitaron la sede del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón. A pesar de la larga noche de trabajo, y del evidente cansancio, Sus Majestades no quisieron faltar a esta cita antes de iniciar de nuevo su vuelta a Oriente.

La emoción por la llegada de los Reyes desveló la noche anterior a muchos de los pequeños asistentes a este encuentro. Pero este agotamiento, como en el caso de los Reyes, desapareció al inicio de los primeros compases de la charanga.

La música invadió la avenida Virgen del Lledó. Alegres y sonrientes, los Reyes, acompañados de sus ayudantes y de los músicos, desfilaron por el paseo, repartiendo caramelos y saludando a las personas asistentes.

Una vez finalizada la cabalgata, y ya dentro del salón de actos del colegio profesional, los Reyes pudieron ver en primera persona el Belén y charlaron con los niños, a los que animaron para afrontar el año próximo con alegría y mucha energía para sus estudios.

Poco antes de iniciar su viaje de regreso a Oriente, Sus Majestades repartieron regalos a los pequeños.

Comienza ahora un largo año cargado de trabajo para los Reyes Magos. Desde el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón queremos agradecer a todas las familias que nos acompañaron durante la mañana del 6 de enero y muy especialmente a Sus Majestades por traer un año más la ilusión. 

Puedes consultar la galería de fotografías de esta cabalgata en el siguiente enlace. COECS.