LOS RESIDENTES DEL HOSPITAL LA MAGDALENA RECIBEN LA VISITA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

El Hospital La Magdalena de Castellón recibió el pasado fin de semana una visita muy especial. Los Reyes Magos no perdieron la ocasión de acercarse al centro para repartir regalos y amenizar el Día de Reyes a los ingresados y a los familiares que los visitaron durante esta jornada. La comitiva de los Majestades de Oriente, en un acto organizado por la Comisión de Humanización del centro, visitó las distintas plantas del centro hospitalario, y saludó y alegró con su presencia a las personas residentes en la clínica.

Además, los Reyes Magos también repartieron regalos a los pequeños presentes en La Magdalena, que visitaron a sus familiares ingresados durante este día. Esta iniciativa se encuentra integrada dentro del plan de humanización del hospital que, aparte de esta actividad, ha incluido otras actividades como el concierto solidario del Duo Trío Ikebana Sound o el montaje de un belén con clicks de Playmobil.

Los componentes de la Comisión de Humanización también quisieron mostrar su agradecimiento a Jabones Beltrán y a Playmobil por la cesión de los regalos que los Reyes Magos repartieron durante su visita. Hospital La Magdalena/COECS