LOS RESIDENCIALES SAVIA OFRECEN UNA DOCENA DE VACANTES PARA ENFERMEROS EN VALENCIA Y ALREDEDORES

Oportunidad laboral para enfermeros y enfermeras en la provincia de Valencia. El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una oferta de trabajo que incluye una docena de vacantes para graduados o diplomados en Enfermería en centros residenciales de la empresa Savia situados en Valencia y alrededores.

Para optar a estos puestos, es necesario estar en posesión del título universitario de Enfermería, además de contar con carnet de conducir y vehículo propio, y acumular al menos un año de experiencia previa. Es deseable contar con experiencia previa en centros de la Tercera Edad. Las vacantes que se ofrecen son para cubrir vacaciones, bajas o contratos en plantilla.

Las personas que se incorporen deberán aplicar el plan de cuidados de Enfermería, aplicar tratamientos que se deriven de la atención médica, y efectuar las tareas de enfermería. También tendrán que preparar y supervisar la administración de medicamentos, colaborar con los médicos/as, y ordenar y gestionar las diferentes tareas asociadas al puesto.

El horario serán en turnos rotativos, con jornadas laborales que irán desde las 20 horas hasta las 40 horas semanales, la formación interna a cargo de la empresa, y el contrato será temporal, pero con la posibilidad de que se convierte en indefinido.

Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.