LOS MUNICIPIOS VALENCIANOS DEBERÁN DIRIGIRSE A LA CONSELLERIA DE AGRICULTURA PARA SOLICITAR EPI

La conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha emitido la resolución en la que se designa a la Dirección General de Calidad y Educación Ambiental de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica como autoridad competente para la solicitud de los equipos de protección individual (EPI) por las entidades locales, en el ámbito de la Comunitat Valenciana, en la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

De esta manera, las entidades locales que necesiten EPI deberán notificar a la Dirección General de Calidad y Educación Ambiental de la Generalitat Valenciana, a través del correo electrónico dgcalidad_ambiental@gva.es, la necesidad de estos EPI, con carácter quincenal. A tal efecto, deberán remitir la información mediante hoja excel conforme al modelo incluido en el anexo I de la presente resolución, accesible en el siguiente enlace.

En caso que una entidad local sea responsable de servicios de recogida de otros y adicionalmente de servicios de tratamiento, deberá enviar dos fichas como las indicadas en el anexo I, accesible en el siguiente enlace. COECS / DOGV.