LOS NIÑOS INGRESADOS EN LA PLANTA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL DE LA PLANA DISFRUTAN DEL ESPECTÁCULO DE MAGIA A DOS

El Hospital de la Plana, dentro de la programación navideña organizada por su Comisión de Humanización, ha ofrecido a los niños ingresados en la planta de Pediatría del centro un espectáculo de magia que corría a cargo del grupo Magia a Dos. Una cita, realizada en colaboración con la Fundación Abracadabra en la salita de la planta de Pediatría, que entusiasmó a los más pequeños.

Además, dentro del programa de actividades del centro, durante la mañana de hoy se ha desarrollado en el salón de actos de La Plana otro espectáculo de magia a cargo de Magia a Dos. En este caso, el público lo han formado niños y niñas con diabetes. La Associació de Diabetis de Castelló ha sido la encargada de organizar este encuentro y este acto.

La programación navideña del Hospital de la Plana se completará a principios de enero. Así, el día 4 la plantilla del Villarreal CF visitará a los pacientes pediátricos hospitalizados y el día 6 los Reyes Magos de la Joventut Antoniana se acercará a la planta de Pediatría. La Plana/COECS