LOS HOSPITALES DE LA PLANA Y VINARÒS CELEBRAN EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO

El equipo de voluntariado oncológico de la Asociación Española contra el Cáncer en el Hospital Universitario de la Plana ha instalado una mesa informativa en el acceso del centro con consejos para abandonar el hábito y otra información de ayuda. Además, un año más ha llevado a cabo el cambio de cigarrillos por caramelos (sin azúcar) con motivo de la celebración del Día Mundial sin Tabaco.

El gerente del Departamento de Salud de la Plana, Miquel Rovira; la directora de Enfermería, Imelda Cabedo; y la directora médica de Atención Primaria, Carolina Navarro, entre otros profesionales, han visitado a los voluntarios de la AECC durante esta iniciativa.

Actividades en el Hospital de Vinaròs

Por su parte en el Hospital comarcal de Vinaròs se ha realizado una charla a cargo del servicio de Prevención de Riesgos laborales y mesas informativas en el Hospital y en el mercadillo de la ciudad de Vinaròs. A las mesas han acudido la gerente del Departament de Salut de Vinaròs, Ana Arizón; el director médico, David Blasco y el director económico, José Manuel Rocatí, entre otros profesionales del centro. Departamento de Salud de Vinaròs  / Departamento de Salud de la Plana / COECS.