LOS HOSPITALES DE LA PROVINCIA SE CONCENTRAR EN SILENCIO PARA DENUNCIAR EL ÚLTIMO CASO DE VIOLENCIA MACHISTA EN VINARÒS

Los hospitales de la provincia de Castellón han realizado durante la mañana de hoy concentraciones silenciosas para denunciar el último caso de violencia machista en el municipio de Vinaròs.

De esta forma, el personal del Departamento de Salud de Castellón, bajo el lema “Basta de Violencia Machista”, se ha adherido a los 3 minutos de silencio convocados para condenar el último asesinato machista.

También el personal del Hospital Provincial de Castellón ha mantenido hoy una concentración silenciosa para condenar este crimen machista. El centro ha rendido con esta acción simbólica a la joven y ha mostrado su apoyo público a la familia y seres queridos de la víctima.

El Hospital Comarcal de Vinaròs también ha mostrado durante la mañana de hoy su repulsa al asesinato de la joven de 26 años en Vinaròs. Al igual que en el resto de centros hospitalarios, el personal ha guardado 3 minutos de silencio en la puerta del centro. COECS /Hospital General Universitario de Castellón / Hospital Provincial de Castellón / Hospital Comarcal de Vinaròs.