LOS FUTUROS EIR VISITAN LAS INSTALACIONES DEL HOSPITAL GENERAL DE CASTELLÓN Y CONOCEN A SUS PROFESIONALES ANTES DE LA ELECCIÓN DE PLAZA A FINAL DE ABRIL

El Hospital General de Castellón ha celebrado un año la jornada de puertas abiertas para futuros residentes de Enfermería, Medicina, Psicología y Farmacia. Según detallaron desde el centro hospitalario, hasta 100 persona participaron en esta sesión que han podido conocer de primera mano la oferta del centro sanitario y a los que serán, si así lo decidieran, sus compañeros y tutores.

La sesión ha comenzado con una ponencia en la que han participado entre otros, el gerente del Departament de Salut de Castelló, Miguel Alcalde y los responsables de estudio de la Comisión de Docencia de este centro hospitalario. La Enfermería ha estado representada por la matrona Eva Arconada.

Tras la ponencia, los futuros residentes han realizado una visita por las instalaciones del centro hospitalario, conocer a los profesionales que trabajan allí y han podido consultar todas las dudas y a conocer las posibilidades que tienen en el centro, de tal manera que, a la hora de hacer la selección de plaza puedan contar con toda la información necesaria.

El Hospital General Universitario de Castellón ofrece en esta edición nueve plazas de las especialidades de Enfermería Familiar y Comunitaria, Enfermería Obstétrico-Ginecológica (matronas) y Enfermería del Trabajo.

El próximo día 25 y 26 de abril se celebrará en Madrid el acto de adjudicación de plazas. ¡Mucha suerte a todas los enfermeros! COECS / HUGCS.