LOS ENFERMEROS ESPECIALISTAS EN PEDIATRÍA SE DAN CITA ONLINE EN JUNIO DE 2016

El Primer Congreso Virtual Internacional de Enfermería Pediátrica se celebrará el próximo mes de junio de 2016 (del 1 al 22 de ese mes). El lema de este Congreso, dirigido a todos los profesionales de de Enfermería de habla hispana del mundo, es “Desafíos e innovación en enfermería pediátrica“.

Al tratarse de un congreso virtual todo el contenido y desarrollo del mismo será online a través de la web del congreso (enfermeriapediatrica.es), plataforma donde podréis consultar toda la información necesaria para la inscripción, requisitos de los trabajos, hacer propuestas de mesas redondas o conferencias, etc, todo ello cómodamente desde vuestra casa y en el horario que os venga bien, por lo tanto no hay límite de tiempo ni de participación.

El objetivo primordial de esta cita online es, según los organizadores, crear un “lugar de intercambio de información y comunicación entre los profesionales de enfermería de esta especialidad que sirva para poner en común los conocimientos científicos, desde los distintos ámbitos de atención y cuidado pediátrico, con las aportaciones de los profesionales, basadas en la evidencia científica disponible, para el fomento y la mejora de la calidad de los cuidados, la atención y puesta en práctica de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, que permitan ofrecer los mejores cuidados de enfermería a la población pediátrica”.

Al congreso se pueden presentar comunicaciones, conferencias, mesas redondas y pósters. También es importante destacar que se ha solicitado el reconocimiento de interés sanitario y se solicitará la Acreditación de Formación Continuada.

El plazo para inscribirse finaliza el 30 de Abril de 2016 y el coste será de 60 euros. A partir del día 1 de Mayo será de 80 euros.

Para el envío de comunicaciones, posters y resúmenes el plazo finalizará el 31 de Enero del 2016.

Podéis visitar la web para resolver dudas o bien contactar con la organización a través del correo electrónico congreso@enfermeriapediatrica.es.