LOS ENFERMEROS ARMANDO BASTIDA, ANA ADSUARA Y SOFÍA GRANERO PARTICIPAN EN LAS VI JORNADAS DE PROMOCIÓN DE LA LACTANCIA MATERNA ORGANIZADAS POR LA UJI

La Universitat Jaume I de Castellón acogerá los días 21, 22, 23 de marzo de 2018 la Jornada de Promoción de la Lactancia Materna: «Cuidando juntos la lactancia».

Las jornadas serán durante la tarde de los días 21, 22 y 23 de marzo en la sala de actos Alfons el Magnànim de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, y están organizadas por la asociación Mamaré Castelló, y colaboran el Ayuntamiento de Castellón y la Facultad de Ciencias de la Salud.

Entre otros profesionales, intervendrán en estas jornadas Ana Adsuara, enfermera de la UCI neonatal y pediátrica; Sofía Granero, matrona supervisora del paritorio del Hospital General Universitario de Castellón, y Armando Bastida, enfermero pediátrico y padre de tres hijos lactantes.

Los interesados en obtener más información sobre esta charla e inscribirse a la misma pueden acceder al siguiente enlace.

El programa completo está accesible en el siguiente enlace. UJI / COECS.