LOS/AS ENFERMEROS/AS DE CASTELLÓN RECIBEN A LOS REYES MAGOS Y DONAN REGALOS A NIÑOS/AS DE FAMILIAS NECESITADAS

Tras una larga noche de trabajo incesante y poco antes de iniciar su viaje de vuelta a Oriente, Sus Majestades los Reyes Magos, han visitado hoy, 6 de enero, la sede del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón. Como en anteriores ocasiones, han traído muchos regalos y buenos consejos para las decenas de niños/as que se han acercado a la sede del COECS para disfrutar de la cabalgata.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón ha ofrecido regalos para los hijos/as de familias con necesidades, además de niños/as de colegiados/as.

Los Reyes Magos, acompañados por los pajes y una charanga, han desfilado por la avenida Lledó repartiendo caramelos e ilusión en estas fechas. En la sede colegial Sus Majestades han podido ver en primera persona el Belén y han charlado con los niños/as presentes en la visita, a los que han animado para afrontar 2018 con alegría y mucha energía para sus estudios.

Comienza ahora un largo año para una nueva llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón. COECS.