LLENO ABSOLUTO EN LA REPRESENTACIÓN DEL QUIJOTE DE LA COMPAÑÍA GENT DIVERGENT EN EL HOSPITAL DE LA MAGDALENA

La compañía Gent Divergent, formada por actores con daño cerebral adquirido, actuó ayer martes, 4 de diciembre, a las 17.30 en la capilla del Hospital de la Magdalena. La compañía ofreció su particular versión de Don Quijote de la Mancha, en una obra titulada “Quixot”. Decenas de pacientes, familiares y equipo de trabajadores/as del centro quisieron participar en esta representación.

Tras la obra, desde la compañía de teatro quisieron obsequiar al Hospital de La Magdalena con una pintura, que se colocará en el centro hospitalario.

Esta iniciativa fue organizada por la Comisión de Humanización del Hospital La Magdalena, y con el respaldo de la Asociación-Fundación de Daño Cerebral Adquirido Ateneu Castelló y de Teatre de Caixó.

Además, desde la Comisión de Humanización del centro también han anunciado que el próximo viernes 7 de diciembre desarrollarán un taller de decoración y de tarjetas navideñas. Esta actividad se celebrará en la tercera planta del hospital a partir de las 17.30. La Magdalena/COECS.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion