LAS XXIII JORNADAS DE NUTRICIÓN PRÁCTICA ACEPTAN HASTA EL 17 DE FEBRERO LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES

Los días 3 y 4 de abril, la facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid celebrará las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica. Ya se encuentra abierto el plazo de envío de comunicaciones para esta cita, un plazo que se comunicará hasta el 17 de febrero.

La comunicación de la aceptación o rechazo por parte del Comité Científico se realizará, por vía e-mail, el 1 de marzo de 2019, y el 8 de marzo se comunicarán los ganadores para exposición oral.

Así, en la presentación de comunicación, se admiten trabajo relacionados con las áreas de interés del Congreso, como son nutrición, educación nutricional, y ciencia y tecnología de los alimentos e innovación. Se admiten comunicaciones en español o en inglés, es requisito que al menos uno de los autores de la comunicación complete su inscripción en el congreso y asista presencialmente.

El número de trabajos en los que aparezca el mismo autor está limitado a 5 (en cualquier posición, autor principal o co-autor), y en cada comunicación puede figurar un máximo de 6 autores.

Para el envío de comunicaciones , se deberá mandar el abstract a través de este enlace. Una vez el abstract haya sido valorado por el Comité Científico, si es aceptado, se elaborará un póster en formato digital utilizando la plantilla oficial del congreso (formato Power Point). Los pósters se enviarán por correo electrónico a la Secretaría Técnica del congreso, a la dirección congreso.nutricion@sprim.com.

Las personas interesadas en más información sobre estas jornadas o que quieran asistir a las mismas, pueden conseguir más información en este enlace. Jornadas Nutrición/COECS