LAS MATRONAS DEL HGUCS SOFÍA GRANERO Y LORENA PÉREZ SERÁN PONENTES EN LA I JORNADA SOBRE MUJERES Y TEA, VISIBILIZANDO EL ESPECTRO AUTISTA INVISIBLE

Las matronas del Hospital General de Castellón Sofía Granero y Lorena Pérez Ferrandis serán ponentes de la I Jornada sobre Mujeres y Tea: visibilizando el espectro autista invisible que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre, en la Facultat de Ciencias de la Salud de la Universitat Jaume I de Castellón, organizada por la Asociación Casatea (Círculo de amigos del Síndrome de Asperger y de los Trastornos del Espectro Autista).

Las matronas estarán en la mesa redonda que se desarrollará a partir de las 17 horas, y en la que también participarán la psicóloga Sandra Soria y la cofundadora de la Asociación CASATEA, Lidón Fresquet.

La jornada se desarrollará en horario de 10 a 17 horas, con una pausa para comer de 13:30 a 16 horas.

Proceso de inscripción

Las personas interesadas en participar en estas jornadas deben inscribirse abonando 30 euros al número de cuenta CAJAMAR ES2630587303192720007920. Según detallan desde la organización, una vez hecho el ingreso o la transferencia, los participantes deberán enviar el resguardo del mismo a esta dirección de correo electrónico : asociacioncasatea@gmail.com, junto con los datos personales (nombre y apellidos, dirección de correo postal, teléfono, DNI, y en concepto de que asistís -estudiando, profesional, familiar, persona con TEA, etc.). El mismo día de la jornada también se podrán realizar inscripciones en el mismo lugar.

La inscripción puede formalizarse en el siguiente enlace: http://inscripcion.uji.es. UJI / COECS.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion