LAS CALLES DE CASTELLÓN SE TIÑEN DE ROSA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Cerca de 5.000 personas han recorrido las calles de Castellón de La Plana en la IV Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama organizada por la Fundación Le Cadó y el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón.

La marcha, de 3,5 km, que ha partido desde la sede del COECS, en la avenida Virgen del Lledó, y ha recorrido calles y avenidas de Castellón, ha finalizado en la plaza Mayor. Como novedad, este año el equipo del Gimnasio +FIT ha impartido una Masterclass de Body Dance & Combat en esta céntrica plaza.

Los participantes han aportado 7 euros a cambio de los que han recibido una camiseta conmemorativa, diseñada por Ágatha Ruiz de la Prada, de color rosa con el logo de esta IV Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama.

Con su participación, los asistentes han contribuido además a la investigación del cáncer de mama. En esta edición, los fondos de la carrera han sido destinados al Servicio de Oncología Médica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castelló – Fundación Hospital Provincial de Castelló y a la Fundación INCLIVA del Hospital Clínico de Valencia.

Esta marcha solidaria cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castelló, la Diputación Provincial, la Obra social La Caixa, Agua de Benassal y el Gimnasio +FIT de Castellón. El Corte Inglés ha sido el patrocinador de este acto. COECS.