UN LABORATORIO FARMACÉUTICO DE TORREVIEJA (ALICANTE) OFRECE UN PUESTO LABORAL A ENFERMEROS DE PROMOTOR DE SALUD EN FARMACIAS

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una nueva oferta de trabajo para enfermeros y enfermeras. En esta caso, la vacante se encuentra en la localidad alicantina de Torrevieja y está destinada a personas diplomadas o graduadas en Enfermería.

Según señala el texto publicado, un laboratorio farmacéutico realizará una jornada de promoción de la Salud en farmacias el próximo 21 de junio, y para ello es necesario contar con un enfermero o una enfermera.

La función de la persona contratada será asesorar a los participantes que acudan a la jornada de forma individual, proporcionando consejos sobre cómo mejorar su salud en temas relacionados con las circulación de las piernas. Para aspirar a este puesto, será muy valorable haber realizado formación sanitaria.

Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.